Prepara para el almuerzo un rico pollo en salsa de queso


Como todos sabemos el pollo es sin duda alguna una de las proteínas más saludables, gracias a su bajo contenido en grasa, por lo tanto, utilizarlo en las comidas nos ayudara a mantener de cierta forma una dieta más saludable y equilibrada, por esta razón es que nosotros queremos compartir con ustedes esta fácil como rica receta de 4 porciones de pollo en sala de queso, la cual no te quitara mucho tiempo.

Ingredientes:

2 pechugas medianas de pollo.
1 cebolla.
3 o 4 dientes de ajo totalmente triturados.
300 mililitros de crema de leche.
250 gramos de queso curado.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta al gusto.
Perejil picado.

Preparación:

Primero pica las pechugas en julianas, luego salpimienta a tu gusto, toma un sartén, le añades un toque mínimo de aceite y lo pones en fuego medio, posteriormente tira el pollo en el aceite, séllalo por ambos lados.

Cocina el pollo por unos tres minutos hasta que este pierda su color rosado por fuera, pero asegúrate que aún este crudo por dentro, retirarlo del fuego, resérvalo.

Después en el mismo sartén y a fuego bajo agrega un poco de aceite, luego tanto la cebolla picada, como el ajo triturado, sofríelos unos minutos, justo hasta que la cebolla este transparente, en ducho momento agrega la crema de leche como el queso, luego mezcla bien para que todos los ingredientes se integren bien.

Cuando veas que el queso comience a derretirse echa las pechugas, deja que estas se terminen de cocinar por unos 5 o 7 minutos más, finalmente las bajas, en ese momento ya estarán listas para comer con unas verduras al vapor y algunas tostadas de pan.
Prepara para el almuerzo un rico pollo en salsa de queso Prepara para el almuerzo un rico pollo en salsa de queso Reviewed by Jesus Dugarte on agosto 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.