¿Cuándo llegará realmente la red 5G?


La tecnología 5G es en sí un conjunto pleno de reglas técnicas netamente fundamentales, las cuales simplemente definen el adecuado funcionamiento de una red celular, en este se incluyen también las frecuencias de radio que se utilizan, pero también la propia manera en la que algunos componentes como por ejemplo los microprocesador y antenas procesan las señales de radio que logran perfectamente un intercambio de datos.

Desde ya se estima que la velocidad de este tipo de red va hacer realmente muchísimo más veloz que a la que nosotros estamos acostumbrados en la actualidad, por ende, es que ya todos están esperando con ansias esta red para hacerse de sus amplios beneficios.

Para los que están interesados en saber cuándo va a llegar esta red 5G dejen nos decirles que para los usuarios de teléfono en EEUU parece ser que ya para el segundo trimestre del 2019 ellos están haciendo uso de ella, pero hasta ahora el momento exacto es bastante incierto.

Además, se espera que para mitad o finales de este año 2019 tanto Reino Unido, como Alemania, China, Suiza, Corea del Sur y hasta en Australia se hagan de los beneficios de esta red 5G, de igual forma también se espera que en España llegue dicha red.
¿Cuándo llegará realmente la red 5G? ¿Cuándo llegará realmente la red 5G? Reviewed by Jesus Dugarte on agosto 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.