Sorprende a tus niños con unos deliciosos sánduches apanados


Si tienes niños seguramente ya te habrás dado cuenta que los tradicionales sánduches ya no les gustan como antes, así que cambia ese aburrido sánduches por esta preparación que te mostraremos a continuación y sorprende a tus niños con unos requisitos sánduches apanados, que sin duda alguna les van a encantar, así que aquí te vamos a presentar una receta para dos porciones.

Ingredientes:

4 rebanadas de pan.
8 rebanadas de jamón de tipo cocido.
8 rebanadas de queso amarillo.
2 huevos.
Pan rallado.
Aceite para freír.

Preparación:

Coge una rebana de pan, sobre esta coloca una rebanada de jamón, luego dos rebanadas de queso amarillo, finalmente coloca la otra rebanada de jamón, después toma otra rebanada de pan y colócala encima, tal cual como si estuvieses preparando un sánduches tradicional, cuando lo hagas lo reservas.

Después tomas un bowl, añade los huevos, bátelos un poco y pasa el sánduches por él, con el fin de humedecerlo bien por ambos lados, finalmente pásalo por pan rallado con el fin de empanizarlo.

Caliente en un sartén suficiente aceite, que por lo menos de para tapar la mitad del sánduches, entonces cuando ya el aceite este bien caliente introduce la preparación que tenías reservada del pan y deja freír por unos dos minutos o hasta que esté bien dorada, después dale la vuelta para repetir este mismo proceso con el otro lado del pan, cuando ya esté listo retíralo del aceite, colócalo directamente sobre papel absorbente, para así retirar el exceso de aceite, finalmente sírvelo a tus niños.
Sorprende a tus niños con unos deliciosos sánduches apanados Sorprende a tus niños con unos deliciosos sánduches apanados Reviewed by Jesus Dugarte on agosto 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.