Sirve en la cena una rica y sana ensalada de lentejas


Para nadie es un secreto que las lentejas son una legumbre rica tanto en vitaminas, como en minerales y acompañarlas con una buena cantidad de proteínas vegetales nos dará una comida muy completa como 100% saludable, así que prepara a menudo la rica ensalada que te vamos a presentar a continuación.

Ingredientes:

400 gramos de lentejas.
1/2 de pimentón verde.
1/2 de pimentón rojo.
1 rama de cebolla en rama o cebollín.
1 zanahoria grande.
Aceite de oliva.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es cocer bien las lentejas, en un poco de agua con sal, hasta que estas ya estén bastante suaves, una vez que estén listas las escurres bien y procedes a reservarlas.

Seguido de ello toma una ensaladera, agrega los dos pimentones picados finamente en julianas, pero además no olvides lavarlos y quitarles las semillas, añade además la cebolla en rama picada, luego la zanahoria rallada, después agrega un toque de aceite de oliva, finalmente salpimienta a tu gusto.

Esta es una ensalada que puedes servir bien sea como plato principal o claramente como un complemento más en tus comidas, por ser esta una ensalada netamente saludable es ideal que la prepares con frecuencia, sobre todo si tienes hijos pequeños.
Sirve en la cena una rica y sana ensalada de lentejas Sirve en la cena una rica y sana ensalada de lentejas Reviewed by Jesus Dugarte on julio 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.