Los celulares inteligentes más avanzados en diseño y tecnología


Si eres de las personas que le encantan lo extremadamente elegante, llamativo y novedoso en cuanto a celulares inteligentes, entonces has llegado al sitio web correcto, ya que te vamos a presentar algunas increíbles máquinas de bolsillo (teléfonos celulares inteligentes) que están hechas para ti, sin más que acotar les presentamos a continuación dichos móviles.

El LG V20, es un lujoso móvil, perfecto para fotógrafos, pues este modelo cuenta con tres cámaras de alta resolución, también posee un total de tres micrófonos que le permiten al usuario tanto grabar como reproducir vídeos de alta calidad, tanto así que lo pueden hacer en 4k, posee además un emisor infrarrojo que permite controlar dispositivos a distancia, tiene una batería removible, una increíble pantalla secundaria, pero lo mejor de todo es que cuenta con un diseño elegante netamente cautivador.

Otro celular inteligente que cuenta con un diseño elegante, hermoso y cautivador es el OnePlus 3T, además de su majestuoso diseño este celular inteligente tiene un punto a su favor, pues este posee un sistema dash, el cual hace que el móvil se cargue de forma rápida, pero además cuenta con una batería que proporciona una mayor duración, también cuenta con un espacio de almacenamiento ideal.

El SONY Xperia xzs es resistente al agua, este cuenta con una cámara trasera de calidad, tanto así que las imágenes tomadas serán en 4k, se puede grabar en cámara lenta y en revolución hd, cuenta con sonido de alta calidad, con un diseño atractivo, entre otras características sorprendentes.

Sin duda alguna el Samsung Galaxy S8 es otro celular llamativo, pues tiene una batería de larga duración, cámaras de calidad, un lector de iris impresionante, cuenta con una carga rápida e inalámbrica, al igual que el modelo anterior es resiste al agua, posee una pantalla curva, también diseño bastante cautivador.

El iPhone 7 también es un fabuloso dispositivo móvil, este mismo cuenta con una pantalla multi-touch, en 3D, el cual permite una navegación perfecta, graba vídeos de alta calidad en 4k con su increíble cámara de 12 megapixels.
Los celulares inteligentes más avanzados en diseño y tecnología Los celulares inteligentes más avanzados en diseño y tecnología Reviewed by Jesus Dugarte on julio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.