¿Cuál es el robot más avanzado del mundo?


Si te estas preguntando ¿cuál es el robot más avanzado e inteligente del mundo? pues déjanos decirte que el robot que presenta una tecnología súper avanzada en la actualidad es Sophia, este un robot humanoide, el cual fue desarrollado por la compañía Hanson Robotic, no está demás mencionar que esta gran compañía tiene sede en Hong Kong y la decisión de crear a Sophia fue un verdadero éxito.

Pues dicho robot ha sido plenamente diseñado para que se comporte lo más posible a los humanos, como lo menciono la propia compañía Hanson Robotic, Sophia fue diseñada tanto para aprender como para adaptarse al propio comportamiento humano, mientras que a su vez está diseñada para que esta pueda trabajar con humanos, este robot ha sido tan popular por sus buenos resultados que hasta el día de hoy son demasiados los periodistas como las empresas de todo el mundo que la han entrevistado, con el fin de poner a prueba su capacidad de ofrecer respuestas verbales, pero también para observar sus reacciones faciales, pues claramente Sophia se ha vuelto desde su creación un foco de atención gigantesco para el mundo.

E incluso en el año 2017 está robot se convirtió en una ciudadana saudí, esta noticia fue realmente muy llamativa a nivel mundial, puesto a que Sophia es el primer robot que presenta una ciudadanía de un país.
¿Cuál es el robot más avanzado del mundo? ¿Cuál es el robot más avanzado del mundo? Reviewed by Jesus Dugarte on julio 18, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.