¿Cómo hidratar perfectamente nuestra piel?


Una mala hidratación de piel puede provocar que está se vuelva áspera, muy reseca y envejecida, esta es realmente una pesadilla para cualquier mujer, por ende, nosotros por medio de este artículo te vamos a enseñar como humectar tu piel fácilmente, para que evites estos problemas que causan una piel mal hidratada.

Tips para mantener la piel hidratada

De ahora en adelante limpia tu cara correctamente, pues la exposición tanto al sol, como al viento y a la propia contaminación puede directamente provocar que los poros se cierren, provocando así una piel envejecida, por ello la mejor opción será sumergir un algodón en leche o en su defecto en aceite de almendras, este mismo algodón debes pasarlo en tu cara para eliminar todas las impurezas.

También será importante que te desmaquilles bien, pero en este proceso evitar utilizar papel higiénico o kleenex para remover tu maquillaje del rostro, ya que estos maltratan la piel e incluso pueden cerrar los poros, por ello lo ideal será hacer uso de un algodón y este humedecerlo en crema o con aceites de su preferencia pero nunca con alcohol o con un producto que contenga este mismo ya que pueden resecar muchísimo su piel, posteriormente deben pasar el algodón con la crema por su cara realizando masajes circulares algo suaves.

Pero sobre todo evita abusar del maquillaje, recuerda que los cosméticos contienen muchos químicos fuertes, los cuales pueden resecar la piel o producir fuertes alergias, así que nunca te acuestes a dormir maquillada, ya que no solo tu piel se comenzara a resecar, sino que comenzara a envejecer rápidamente.

Además, consuman mucha agua, recuerden que lo recomendado es tomar como mínimo 8 vasos de agua al día de esta forma podrán oxigenar y limpiar su piel.

Un tips súper importante es que comiences a comer sanamente, para evitar tener una piel grasosa debes dejar de lado los caramelos, las frituras, pero sobre todo la comida chatarra, de esta forma evitaras la aparición de barros como de imperfecciones, lo ideal será comer frutas y verduras, las cuales son buenas para nutrir la piel, gracias a su riqueza de vitaminas.

Evita abusar del sol, si quieres que tu piel este libre tanto de manchas como de arrugas prematuras no te expongas mucho tiempo al sol, ya que los rayos ultravioletas son capaces de producirle manchas, quemaduras y arrugas a tu piel, además evita el sol de 12pm a 2pm ya que este es más fuerte, cuando salgas utiliza un protector solar.

Haz uso de cremas hidratantes, tanto en el día como en la noche, adquiere una crema de acuerdo a tu tipo de piel, pero sobre todo evita consumir tanto alcohol como los cigarros, ya que estos tienden a resecar la piel, pero sobre todo envejecerla con rapidez.
¿Cómo hidratar perfectamente nuestra piel? ¿Cómo hidratar perfectamente nuestra piel? Reviewed by Jesus Dugarte on julio 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.