Aprende a preparar un exquisito ceviche de pescado


Si quieres comenzar a preparar nuevos platillos para sorprender a tu familia, déjanos decirte que tienes que comenzar con aprender a hacer un buen ceviche de pescado, por esta razón nosotros te vamos a explicar cómo preparar fácilmente un delicioso ceviche de pescado y créeme cuando lo aprendas a preparar este se va a convertir sin duda alguna en uno de tus platos preferidos.

Ingredientes:

2 filetes grandes de pescado fresco.
2 tomates de gran tamaño picados.
1 chile serrano finamente picado.
2 o 3 cucharadas de cilindro picado.
1/4 taza de cebolla morada muy finamente picada.
3/4 taza de zumo de limón.
Sal y pimienta a tu gusto.
Aguacate directamente para servir.
Tostada de maíz para servir.

Preparación:

Primero toma los dos filetes de pescado, pícalos en cuadritos.

Posteriormente toma un bowl y mezcla el pescado en conjunto del jugo de limón, cuando lo hagas entonces procede a refrigerar por unas dos horas, de esta manera el limón podrá "cocer" el pescado.

Cuando pasen las dos horas entonces agrégale el tomate, la cebolla, el cilindro como el chile ya todo bien picado, después sazona a tu gusto con sal y pimienta negra.

Mezcla todos los ingredientes bien, luego procede a servir con una tostada de maíz, en compañía de aguacate al gusto, si lo desean pueden añadirle una salsa picante o un estilo cocktail.
Aprende a preparar un exquisito ceviche de pescado Aprende a preparar un exquisito ceviche de pescado Reviewed by Jesus Dugarte on julio 20, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.