Alimentos que ayudan a subir la hemoglobina


Como todos sabemos la hemoglobina es una proteína directamente de la sangre, esta es de color rojo, la cual es la encargada de trasportar el oxígeno por todo el cuerpo, por ello es que toda persona debe sí o sí mantener un nivel de hemoglobina adecuado, ya que de lo contrario se puede llegar a producir un aumento exponencial de la tensión arterial, sueño a todas horas, una falta de apetito sexual extrema, e incluso puede producirse anemia, entre otras.

Por esta razón es que nosotros hoy en día queremos presentarles algunos alimentos que los ayudaran sin duda alguno a subir su hemoglobina y así prevenir enfermedades como la anemia, sin más que acotar les presentamos los alimentos.

Vegetales:

Por si no lo sabían los vegetales como la acelga, las propias espinacas, el brócoli, la papa con su cascara e incluso tanto el tomate como la calabaza poseen altos nutrientes que son los más ideales para mantener un nivel adecuado de hemoglobina.

Frutas

Las frutas también pueden ayudarte a mantener el nivel de tu hemoglobina adecuado, pues para ello puedes consumir plátanos, uvas o hasta higos, ya que estas frutas le brindaran a tu cuerpo la cantidad de hierro necesario, las frutas secas como las almendras o las pasas también son de gran ayuda en este caso, ya que estas te brindaran los nutrientes necesarios.

Menestras

Si quieres subir el nivel de tu hemoglobina rápidamente puedes consumir legumbres, como lentejas, garbanzos o arvejas, ya que esta en sí te brindarán realmente los niveles de hierro necesarios para cuidar al máximo tu hemoglobina.

Carne

Como todos sabemos la carne es rica en hierro, por esta razón es muy importante que esta nunca falte en nuestra propia alimentación, de esta manera estarás contribuyendo a mantener tu nivel de hemoglobina estable.
Alimentos que ayudan a subir la hemoglobina Alimentos que ayudan a subir la hemoglobina Reviewed by Jesus Dugarte on julio 16, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.