Tips para decorar casas pequeñas


Si tu casa es pequeña y estás buscando consejos para lograr decorarla adecuadamente, para poder así optimizar al máximo cada uno de sus espacios disponibles, has llegado al sitio web correcto, ya que nosotros te vamos a dar por medio de este artículo algunos tips de decoración para casa pequeñas que sin duda alguna te serán de gran ayuda.

Lo primero que debes hacer es pintar tu casa con colores claros, por si no lo sabias los tonos claros en las paredes ayudaran aumentar la sensación de un mayor espacio en tu hogar, además esto lo puedes combinar con el papel pintado, pues este está actualmente en tendencia y tú puedes elegir uno liso o con hermosos estampados para brindarle un toquen de color a una pared.

Has uso de espejos de gran tamaño, pues estos también ayudarán a crear una sensación de espacio en puntos claves, los espejos son claramente una buena opción para decorar las casas pequeñas sobre todo si no se abusa de ellos, puedes colocarlos en los pasillos, en la entrada de tu hogar, en baños o dormitorios.

Se creativo y has un trastero de bajo de las escaleras, mete allí las cosas que no utilices con frecuencia, si quieres ahorrar espacio en tu hogar esta es una opción más que ideal.
Utiliza la luz a diario, para nadie es un secreto que la luz es netamente fundamental para hacer ver los espacios más grandes de lo en realidad son, así que entre más luz natural entre a tu hogar será mucho mejor.

Instala en algunas de las paredes de tu hogar amplias repisas, allí podrás colocar diversos objetos, por tal motivo no hará falta tener mesas en algunas zonas de tu hogar que simplemente quitaran espacio.

Coloca los muebles de forma proporcionada, para nadie es un secreto que los muebles siempre son uno de los protagonistas de mayor importancia en la decoración de nuestro hogar y mucho más si nuestra casa es pequeña, por tal razón estos deben ser proporcionados justo al espacio que tenemos, por tal motivo lo ideal será que tus muebles sean pequeños, además si son modulares será mucho mejor, de igual forma será necesario que tu comedor sea pequeño máximo de 4 o 6 puestos, la mesa puede ser de cristal, de tal forma tu hogar se verá más grande de lo que es, pero sobre todo no adquieras más muebles de los que necesitas.

Elimina algunas paredes divisorias, pues ten en cuenta que los espacios abiertos hacen lucir las casas más grandes, así que integrar el comedor y la cocina en este caso es una idea genial, para evitar se cierta forma tantas paredes.
Tips para decorar casas pequeñas Tips para decorar casas pequeñas Reviewed by Jesus Dugarte on julio 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.